Términos y Condiciones

Este sitio web es operado por COMERCIO EXCELENTE NORTE SUR SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE. En todo el sitio, los términos “nosotros”, “nos” y “nuestro” se refieren a Comercio Excelente Norte Sur, Sociedad Anónima de Capital Variable. Al visitar nuestro sitio y/o comprar algo de nosotros, participas en nuestro “Servicio” y aceptas los siguientes términos y condiciones (“Términos de Servicio”, “Términos”), incluidos todos los términos y condiciones adicionales y las políticas a las que se hace referencia en el presente documento y/o disponible a través de hipervínculos. Estas Condiciones de Servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluyendo sin limitación a usuarios que sean navegadores, proveedores, clientes, comerciantes, y/o colaboradores de contenido.

Por favor, lee estos Términos de Servicio cuidadosamente antes de acceder o utilizar nuestro sitio web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, estás aceptando los Términos de Servicio. Si no estás de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, entonces no deberías acceder a la página web o usar cualquiera de los servicios.

Cualquier función nueva o herramienta que se añadan a la tienda actual, también estarán sujetas a los Términos de Servicio. Puedes revisar la versión actualizada de los Términos de Servicio, en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de los Términos de Servicio mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web. Es tu responsabilidad revisar esta página periódicamente para verificar cambios. Tu uso contínuo o el acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.



I. NUESTROS DATOS

La venta de productos a través de crocs.com.mx, que en adelante se identificará como EL SITIO” se realiza por COMERCIO EXCELENTE NORTE SUR SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE conocida como crocs.com.mx, que es una persona moral legalmente constituida conforme a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, con domicilio en LAFONTAINE No. 95, COLONIA POLANCO CHAPULTEPEC, ALCALDÍA MIGUEL HIDALGO, CIUDAD DE MÉXICO, C.P. 11560, MÉXICO.

Nuestros datos de contacto para cualquier información relacionada con las órdenes de compra, los Términos y las Condiciones, los seguimientos de envíos y de manera general con relación a los productos que adquiera de crocs.com.mx, a través de “EL SITIO” son los siguientes:

Departamento de Atención al Cliente.

Dirección de correo electrónico: AGREGAR EMAIL

II. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y LAS CONDICIONES

A. crocs.com.mx a través de “EL SITIO” ofrece en venta el producto o productos, en adelante “LOS PRODUCTOS” a los consumidores finales, es decir, a las personas que adquieren “LOS PRODUCTOS” ” para propósitos de uso personal y que no tienen el propósito de realizar actividades de comercio respecto de “LOS PRODUCTOS” “. En adelante se identificará a dichos consumidores finales como “EL CLIENTE”.

crocs.com.mx se reserva el derecho para abstenerse de aceptar y dar trámite a las órdenes de compra que se realicen por individuos o personas morales que no se ubiquen en la definición de “EL CLIENTE” a que se refiere el párrafo que antecede, y/o que no cumplan con los Términos y las Condiciones que se establecen en el presente documento, en adelante se identificarán como “LOS TÉRMINOS Y LAS CONDICIONES”.

B.“LOS TÉRMINOS Y LAS CONDICIONES”

Establecen la forma y el fondo por las que se rige el uso de “EL SITIO” y la compra y venta de “LOS PRODUCTOS”. Por lo que, le pedimos que por favor lea atentamente “LOS TÉRMINOS Y LAS CONDICIONES”, antes de hacer uso de “EL SITIO”, pues cuando usted utiliza “EL SITIO” y/o realiza una orden de compra a través de éste, usted está consintiendo y aceptando quedar vinculado a “LOS TÉRMINOS Y LAS CONDICIONES”. Para el caso en que usted no esté de acuerdo con “LOS TÉRMINOS Y LAS CONDICIONES” debe abstenerse de utilizar “EL SITIO” y en consecuencia de realizar órdenes de compra y/o registrarse dentro de “EL SITIO”.

a.“LOS TÉRMINOS Y LAS CONDICIONES” podrán ser modificadas, por crocs.com.mx, por lo que es su responsabilidad leerlas y analizarlas periódicamente y siempre antes de llevar a cabo cualquier orden de compra, compra y/o registro, dentro de “EL SITIO”, pues “LOS TÉRMINOS Y LAS CONDICIONES” vigentes al momento de realizar su orden de compra, compra y/o registro, serán las que rijan nuestra relación jurídica para dicha orden de compra, compra y/o registro.

b.El contrato celebrado entre crocs.com.mx y “EL CLIENTE” se entenderá como perfecto hasta el momento en el que crocs.com.mx acepte de manera total la orden de compra que haya realizado “EL CLIENTE”, y está sujeto a la condición de que “EL CLIENTE” cumpla con “LOS TÉRMINOS Y LAS CONDICIONES” a que se refiere este documento, por lo que hace a las obligaciones de “EL CLIENTE”.

c.Para el caso en que la orden de compra no sea aceptada, crocs.com.mx lo hará del conocimiento de “EL CLIENTE”, a la brevedad que le sea posible, a través del correo electrónico que le haya sido proporcionado por “EL CLIENTE”, al momento de su registro en “EL SITIO”.

d.Por la sola realización de una orden de compra en “EL SITIO”, que en adelante se identificará como “LA ORDEN DE COMPRA”, “EL CLIENTE” declara que conoce y está de acuerdo con las indicaciones que le sean proporcionadas durante el proceso de “LA ORDEN DE COMPRA”, y en su caso, compra, así como también declara que ha leído, analizado y entendido “LOS TÉRMINOS Y LAS CONDICIONES” establecidos en este documento, mismos que acepta y con los que manifiesta que está de acuerdo.

“LOS TÉRMINOS Y LAS CONDICIONES” rigen la relación jurídica entre crocs.com.mx y “EL CLIENTE”. En adelante se identificará a crocs.com.mx y a “EL CLIENTE”, de manera conjunta, como “LAS PARTES”.

III. FORMAS DE COMPRA

a. “LOS PRODUCTOS” que ofrece crocs.com.mx son los que se muestran en “EL SITIO” al momento en que “EL CLIENTE” realiza “LA ORDEN DE COMPRA”, tal y como se encuentran descritos y especificados en su correspondiente página del producto que aparecen en “EL SITIO”.

b. “LAS PARTES” acuerdan que las imágenes que contiene la correspondiente página del producto de “LOS PRODUCTOS” que aparecen en “EL SITIO”, tienen la única finalidad de proporcionar información y pudieran no representar de manera perfecta algunas características de “LOS PRODUCTOS” y tener diferencias como, por ejemplo, en la textura, el color y en su caso las dimensiones, estas características se mencionan de manera enunciativa más no limitativa. Lo anterior derivado de la visualización de las imágenes en “EL SITIO”.

c. Para realizar “LA ORDEN DE COMPRA”, “EL CLIENTE” deberá:

(I) Registrarse en el portal de crocs.com.mx.

(II) Leer y analizar cuidadosamente, “LOS TÉRMINOS Y LAS CONDICIONES”, hasta asegurarse de haberlos comprendido a cabalidad. En caso de que “EL CLIENTE” esté de acuerdo con “LOS TÉRMINOS Y LAS CONDICIONES”, podrá continuar con la realización de “LA ORDEN DE COMPRA”.

(III) Revisar detenidamente las características de “LOS PRODUCTOS” que desea solicitar.

(IV)Tomar en consideración que dentro del proceso de “LA ORDEN DE COMPRA”, crocs.com.mx, puede hacer del conocimiento de “EL CLIENTE” la cantidad de “LOS PRODUCTOS” que como máximo tenga disponibles para la venta. Por lo que para conocer sobre mayores cantidades disponibles de “LOS PRODUCTOS”, “EL CLIENTE” deberá contactar a crocs.com.mx, a través de los datos de contacto del Departamento de Atención a Clientes que se indican en “LOS TÉRMINOS Y LAS CONDICIONES”.

(V) Revisar y estar de acuerdo con el precio de “LOS PRODUCTOS” – el cual incluye todos los derechos e impuestos aplicables-.

(VI) En caso de que “EL CLIENTE” esté de acuerdo con “LOS TÉRMINOS Y LAS CONDICIONES”, podrá enviar “LA ORDEN DE COMPRA” a crocs.com.mx.

(VII) crocs.com.mx entregará a “EL CLIENTE” factura, recibo o comprobante, en el que consten los datos específicos de la compraventa realizada, en términos de las disposiciones legales aplicables.

d. Comercio Excelente Norte Sur SA de CV, en representación de Crocs, limita la venta de colecciones especiales y/o colaboraciones a 2 pares de calzado por cada tarjeta de crédito/débito y/o dirección de envío. Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier orden de compra que no cumpla con dichos parámetros, o que pueda percibirse como sospechosa.

IV. DEL PRECIO Y DE LA FORMA DE PAGO

a. Previo a que “EL CLIENTE” realice cualquier pago respecto de “LOS PRODUCTOS”, crocs.com.mx señalará de manera notoria y visible el monto total a pagar por “LOS PRODUCTOS”. Cabe señalar que el precio total exhibido será el que incluye impuestos, costos de envío y cualquier otro cargo, gasto o erogación adicional que se requiera cubrir con motivo de “LA ORDEN DE COMPRA” de “LOS PRODUCTOS” por parte de “EL CLIENTE”.

b. Las compras se realizarán a través de los servicios de pagos en línea denominados PayPal® y Conekta®. El pago deberá de realizarse al momento de “LA ORDEN DE COMPRA” de “LOS PRODUCTOS” para que el envío pueda ser procesado por crocs.com.mx.

c. crocs.com.mx en ningún momento conoce los datos y/o información bancaria de pago de “EL CLIENTE” por lo que no se le podrá considerar como responsable respecto de cualquier eventual uso fraudulento e inadecuado, o de cualquier otra índole de tarjetas de crédito o débito por parte de terceros al realizar el pago por parte de “EL CLIENTE”.

d. Para mayor seguridad para el cliente, Comercio Excelente Norte Sur SA de CV podrá requerirle vía correo electrónico imágenes de alguna identificación oficial, así como de la tarjeta de crédito/débito con la haya realizado su compra. De esta forma, se podrá verificar la identidad del comprador cuando la orden de compra sea señalada con riesgo de fraude.

e. El servicio de Envío Gratis es aplicable hasta 2 pares de calzado por cada orden de compra. En caso de que usted decida comprar más de 2 pares calzado, se calculará un costo de envío, según el volumen adicional de la orden.

V. DE LA ENTREGA DE “LOS PRODUCTOS”.

a.“LOS PRODUCTOS” adquiridos serán entregados por crocs.com.mx o por cualquiera de sus proveedores de servicios logísticos en la dirección indicada por “EL CLIENTE” en “LA ORDEN DE COMPRA”, respetando los tiempos de entrega que como máximo será de treinta (30) días naturales a partir de la notificación de aceptación por parte de crocs.com.mx.

La entrega de “LOS PRODUCTOS” se realizará únicamente dentro del territorio de los Estados Unidos Mexicanos. Para el caso en que “LOS PRODUCTOS” no pudieran ser entregados por cualquier razón no imputable a crocs.com.mx, éste lo hará del conocimiento de “EL CLIENTE” a través de la dirección de correo electrónico que le haya sido proporcionada por “EL CLIENTE” a la brevedad posible, proponiéndole al menos una opción diferente de entrega. En cuyo caso “EL CLIENTE” deberá de seleccionar la opción que más le convenga vía correo electrónico para que crocs.com.mx esté en posibilidad de realizar la entrega de “LOS PRODUCTOS”.

“EL CLIENTE” se obliga a dar seguimiento en “EL SITIO” sobre la fecha probable de entrega de “LOS PRODUCTOS” y a estar presente o dejar a una persona encargada, mayor de edad, para recibir “LOS PRODUCTOS” en el domicilio que haya señalado para tal efecto.

b. “EL CLIENTE” podrá realizar reclamaciones y/o solicitudes de devoluciones a través de “EL SITIO” mediante el envío de un correo electrónico al Departamento de Atención al Cliente, de conformidad con los datos de contacto señalados en estos “LOS TÉRMINOS Y LAS CONDICIONES”. crocs.com.mx cubrirá los costos de transporte en caso de devoluciones, cuando las mismas se encuentren amparadas por garantía de conformidad con lo establecido en “LOS TÉRMINOS Y LAS CONDICIONES”.

Para el caso de que “EL CLIENTE” haya adquirido “LOS PRODUCTOS” en rebaja y/o descuento, “EL CLIENTE” no podrá solicitar la devolución del producto o de su dinero, a menos de que “LOS PRODUCTOS” tengan un error en el envío por parte de crocs.com.mx.

c. Los tiempos de entrega indicados por crocs.com.mx se considerarán sólo indicativos y un retraso en la entrega no autoriza a “EL CLIENTE” a rechazar la entrega de “LOS PRODUCTOS” en cuestión ni a solicitar el pago de alguna especie de resarcimiento o indemnización.

d. Al momento de la entrega de “LOS PRODUCTOS”, pero antes de aceptarlos, mediante la firma de recibo de conformidad, “EL CLIENTE” deberá de:

(I) asegurarse de que el número de paquetes a entregarse corresponda con lo que se indica en el documento de transporte;

(II) que el embalaje se encuentre íntegro, sin daños, completamente seco, sin alteraciones y completamente sellado.

e. Una vez que haya confirmado lo establecido en el inciso que antecede, deberá firmar de conformidad la nota de entrega de la empresa de envío.

f. Para el caso en que existan daños o alguna de las situaciones indicadas en el inciso d) que antecede, “EL CLIENTE” deberá señalarlo anotándolo de manera específica en el documento de entrega de “LOS PRODUCTOS” que se entregará a la empresa de envío o transportista.

VI. CAUSALES DE DEVOLUCIÓN Y CANCELACIÒN

a. Serán causales de devolución y cancelación de “LOS PRODUCTOS”, las siguientes:

1. Por defecto de fábrica que lo hagan impropio para los usos que habitualmente se destine, que disminuyan su calidad o la posibilidad de su uso.

2. Porque no cumpla con alguna de las especificaciones que fueron indicadas en la página del producto, al momento de la compra, tales como: talla, color, modelo y/o tipo de material.

VII. PROCESO DE DEVOLUCIÓN Y CANCELACIÓN

En caso de que resulte aplicable alguna de las causales a que se refiere el capítulo que antecede, el proceso de será el siguiente:

a. “EL CLIENTE” deberá de contactar a nuestro Departamento de Atención al Cliente, mediante correo electrónico o vía telefónica indicando el motivo de la devolución o cancelación con una fotografía del producto que desea devolver.

b. crocs.com.mx, a través de su Departamento de Atención al Cliente le dará un número de caso sobre la devolución solicitada, así como también le indicará un número de guía para que “EL CLIENTE” le envíe “LOS PRODUCTOS” sin costo alguno. Para este efecto, “EL CLIENTE” deberá indicar a crocs.com.mx a través de su Departamento de Atención al Cliente, en respuesta al correo electrónico que haya recibido, el domicilio en el que crocs.com.mx enviará a recoger “LOS PRODUCTOS”, o deberá indicar si es que “EL CLIENTE” prefiere dejar “LOS PRODUCTOS” en alguna de las sucursales del servicio de mensajería que crocs.com.mx le indique.

c. Una vez que crocs.com.mx reciba “LOS PRODUCTOS” lo o los revisará a través de su Departamento de Control de Calidad para verificar las condiciones en las que “LOS PRODUCTOS” se encuentra o encuentran.

d. Una vez que crocs.com.mx determine la procedencia o no de la devolución según lo dispuesto en “LOS TÉRMINOS Y LAS CONDICIONES”, notificará a “EL CLIENTE” la respuesta y en su caso los pasos a seguir. Cabe señalar que este proceso tiene una duración aproximada de 15 días, contados a partir de la fecha en la que crocs.com.mx recibe “LOS PRODUCTOS” por parte de “EL CLIENTE”.

e. Si por alguna razón el pedido llega incompleto y se determina, con la presentación del ticket de compra (factura) e informe fotográfico, que corresponde a un error por parte de Comercio Excelente Norte Sur S.A de CV, es necesario hacer el reclamo en un lapso menor a 24 horas después de haber recibido su pedido. Para cualquier reclamo o reposición es necesario presentar: evidencia fotográfica del pedido recibido y empaque original en el que fue entregado el producto. En caso de cumplirse el lapso de 24 hrs después de la entrega de su pedido, no nos hacemos responsables por reclamos, ni reposiciones.

VIII. DE LOS REQUISITOS PARA LA DEVOLUCIÓN

a. “EL CLIENTE” podrá devolver “LOS PRODUCTOS” a crocs.com.mx, durante los 30 (treinta) días naturales siguientes, contados a partir de la fecha de recepción de “LOS PRODUCTOS”, siempre y cuando se encuentre en alguna de las causales de devolución a que se refieren “LOS TÉRMINOS Y LAS CONDICIONES”.

b. “LOS PRODUCTOS” deberán devolverse íntegramente, es decir, completos en todas y cada una de sus partes, dentro de los embalajes originales (envoltura, bolsas, cajas, etcétera), con que los haya recibido “EL CLIENTE” y sin que las etiquetas hayan sido retiradas de “LOS PRODUCTOS”.

c. “LOS PRODUCTOS” deberán estar cuidados y conservados, sin manchaduras, sin suciedad, sin haber usado jabones o detergentes de ningún tipo sobre ellos y sin que las etiquetas hayan sido retiradas. Sólo con el uso normal que “EL CLIENTE” requiere para averiguar su talla y sus características.

d. La devolución deberá de realizarse sobre todo el producto y sus accesorios, siempre y cuando formen parte del mismo. Inclusive aquellos que puedan separarse de la prenda, cuando formen parte de la misma.

e. Una vez que “EL CLIENTE” haya recibido de conformidad “LOS PRODUCTOS” en términos de lo establecido en el Capítulo V de este documento, será completamente responsable de “LOS PRODUCTOS” así como del estado en el que se encuentren, para efectos de la devolución a que se refiere el presente capítulo.

IX. DE LA GARANTÍA

Para el caso en que el producto “LOS PRODUCTOS” que haya recibido “EL CLIENTE” cuente con algún defecto de fábrica que lo hagan impropio para los usos que habitualmente se destine, que disminuyan su calidad o la posibilidad de su uso, “EL CLIENTE” podrá solicitar la reposición del producto o la devolución del monto total pagado por el mismo. En caso de que “EL CLIENTE” opte por la restitución del producto, crocs.com.mx no estará obligado a restituir el precio pagado por dicho producto por parte de “EL CLIENTE” y sólo será responsable por los costos de envío para la devolución del producto originalmente enviado, así como a cubrir el monto del envío del nuevo producto a “EL CLIENTE”.

El término para ejercer la garantía será de treinta días naturales, contados a partir de la entrega del producto.

X. ACONTECIMIENTOS FUERA DEL CONTROL DE crocs.com.mx

a. crocs.com.mx no será responsable por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones establecidas en “LOS TÉRMINOS Y LAS CONDICIONES” cuya causa se deba a acontecimientos que están fuera de su control razonable (Causa de Caso Fortuito o Fuerza Mayor). Las Causas de Caso Fortuito o Fuerza Mayor incluirán entre otros, los siguientes: Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas, conmoción civil, revuelta, invasión, ataque terrorista o amenaza terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra, incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural, imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados, imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones, actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública, (vii) Huelga, fallos o accidentes de transporte marítimo o fluvial, postal o cualquier otro tipo de transporte.

XI. LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

“LAS PARTES” están de acuerdo en que los contenidos que se incluyen y/o se refieren en “EL SITIO”, incluyendo sin limitar: logotipos, colores, imágenes, fotografías, dibujos, figuras, diálogos, música, sonidos, obras, videos, documentos, menús, gráficas, esquemas, caracteres y diseño, diagramas, layouts, procesos, funciones, software, métodos y cualquier otro material o elemento que forma parte de “EL SITIO”, están protegidos por el derecho de autor y por cualquier otro derecho de propiedad intelectual de crocs.com.mx, o de eventuales terceros contratados por éste o personas relacionadas con el mismo. Por lo que está prohibida la reproducción, total o parcial, de cualquier forma, de “EL SITIO” y de sus contenidos.

“EL CLIENTE” está autorizado únicamente para visualizar “EL SITIO” para estar en posibilidad de realizar alguna compra de “LOS PRODUCTOS” de conformidad con “LOS TÉRMINOS Y LAS CONDICIONES”, “EL CLIENTE” sólo podrá realizar los actos temporales y que se consideren como transitorios y accesorios, y que sean parte integrante y necesaria para la visualización y uso correcto de “EL SITIO” para su uso en términos legales. “EL CLIENTE” no está autorizado para realizar alguna reproducción, en cualquier soporte, respecto a todo o en parte de “EL SITIO” y de sus contenidos. Cualquier acto de reproducción tendrá que ser autorizado, en cada caso, por escrito por scapino.com o, en su caso, por los autores de las obras individuales contenidas en “EL SITIO”. Los autores de las obras individuales publicadas en “EL SITIO” tendrán, en cualquier momento, el derecho de reclamar la autoría de sus obras y de oponerse a cualquier uso indebido de las mismas, que perjudique su honor y su reputación. “EL CLIENTE” se obliga a respetar el derecho de autor de los artistas que hayan decidido publicar sus obras en “EL SITIO”.

XII. INFORMACIÓN EN “EL SITIO”

La información de “EL SITIO” tiene como propósito proveer información, por lo que de ninguna manera se entenderá como asesoría alguna. La información, el contenido, fotografías, vídeos, música, etcétera, que contiene “EL SITIO” no se encuentra libre de errores involuntarios por lo que crocs.com.mx no será responsable por ningún daño resultante del uso o la incapacidad de usar “EL SITIO”, incluyendo daños causados por software malicioso, virus o cualquier incorrección o laguna en dicha información o en “EL SITIO”, ni de daños resultantes de la no entrega o el retraso en las comunicaciones electrónicas, intercepción o manipulación de comunicaciones electrónicas por parte de terceros o programas informáticos utilizados para comunicaciones electrónicas y transmisión de virus, excepto si dichos daños o situaciones son el resultado de cualquier conducta inapropiada, intencionada y/o por negligencia grave por parte de crocs.com.mx, que haya sido debida y legalmente acreditada.

XVIII. CAPÍTULO XIV

JURISDICCIÓN Y COMPETENCIA Y USO DE LOS MECANISMOS ALTERNATIVOS DE SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS.

El uso de “EL SITIO” y los contratos de compra de productos a través de dicho sitio, así como “LOS TÉRMINOS Y LAS CONDICIONES” se regirán por la legislación mexicana. Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de “EL SITIO”, los contratos de compra de productos a través de dicho sitio, así como “LOS TÉRMINOS Y LAS CONDICIONES” será sometida a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de la Ciudad de México, renunciando expresamente “LAS PARTES”, a cualquier otro fuero que pudiere corresponderles en razón de sus domicilios presentes o futuros o por cualesquier otra causa.

Si usted está contratando como consumidor, nada en la presente cláusula afectará a los derechos que como tal le reconoce la Ley Federal de Protección al Consumidor.

De igual manera, en términos de la Recomendación del Consejo de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico, relativa a los lineamientos para la Protección al Consumidor en el Contexto del Comercio Electrónico, y específicamente del lineamiento de Mecanismos Alternos para la Resolución de Disputas, crocs.com.mx, pone a su disposición la invitación para ir a un procedimiento de Mediación Privada, a través de Mediadores autorizados por el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, en línea, con la finalidad de poder intentar llegar a una solución pacífica y eficaz que ponga fin al conflicto que se pudiera suscitar entre “LAS PARTES”, derivado del uso de “EL SITIO”, los contratos de compra de productos a través de dicho sitio, así como “LOS TÉRMINOS Y LAS CONDICIONES”.